La reserva de un vehículo está limitada a clientes particulares, autónomos (NIF), mayores de 18 años, residentes en el territorio español, quedando incluidas Baleares y Canarias, y excluidas las ciudades de Ceuta y Melilla. La persona que realiza el pago de la reserva será aquella que tenga el derecho a la reserva del vehículo. Dicha reserva no puede transferirse a ninguna otra persona desde el momento en que se realiza el pago. El concesionario Nissan seleccionado, con el cual elijas realizar tu reserva, será el encargado de verificar el número de reserva junto con el nombre y tarjeta de crédito utilizada para el pago de la reserva, antes de proceder con el pedido del vehículo. Consulta los términos y condiciones en este enlace.
Sí, por supuesto. El cargo por reserva de 99 € es reembolsable íntegramente; puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de compra en el concesionario seleccionado. Consulta los términos y condiciones en este enlace.
No es posible completar online todos los pasos del proceso de compra de tu nuevo Nissan, pero puedes reservar el coche que te interesa online y el concesionario se pondrá en contacto contigo para seguir el proceso en el concesionario. Consulta los términos y condiciones en este enlace.
Un vehículo Nissan de ocasión tiene un control de 100 puntos (115 si se trata de un vehículo eléctrico) que cubre el motor, la carrocería, los neumáticos y mucho más. La verificación es realizada por técnicos expertos de Nissan, por lo que puede estar seguro de una inspección exhaustiva.
Una verificación completa del historial del vehículo es un elemento obligatorio de un vehículo Nissan de ocasión. Esto incluye comprobaciones sobre: Kilometraje, Daños por colisión y Financiación pendiente. Utilizamos una variedad de bases de datos para realizar estas búsquedas, incluidos los registros gubernamentales.